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Devoluciones y modificación de pedidos

ANULAR UN PEDIDO

Para anular un pedido debe asegurarse de que el estado sea “en preparación”. Una vez se haya modificado a “enviado” no se podrá anular.

El horario de envío es de Lunes a Jueves de 17:00 a 18:00 horas y Viernes de 13:00 a 14:00 horas. Durante el mes de Julio el horario de salida de los pedidos es de 13:30 a 14:00.

Los pasos para anular un pedido son los siguientes:

  • 1.- Iniciar Sesión en su cuenta de la tienda online www.spagnolo.com.es
  • 2.- Ir a “Historial de pedidos”.
  • 3.- Localizar el pedido que desea anular.
  • 4.- Picar en " ANULAR "

MODIFICAR UN PEDIDO

Un pedido, una vez confirmado, no se puede modificar, por lo tanto, si desea cambiar una talla, color, modelo o eliminar algún artículo deberá anularlo y realizar uno nuevo.

Para cambiar la dirección de envío de un pedido puede ponerse en contacto con Atención al cliente online ( *), La modificación se realizará siempre y cuando la nueva dirección no suponga un cambio de país o de zona, es decir, de península a islas, plazas africanas o viceversa ).

Devoluciones y cambios de tallas

1-NUEVA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones son gratuitas para toda la península. Spagnolo se hará cargo de los portes de recogida y abonará el importe de la prenda, no así los gastos de envío, que correrán a cargo del cliente.

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de países la devolución corre a cargo del cliente. Para poder cambiar o devolver un artículo, debe encontrarse en perfectas condiciones, tener la etiqueta puesta y su bolsa de embalaje.

Las devoluciones pueden realizarse única y exclusivamente a través de la tienda online y desde su cuenta en www.spagnolo.com.es

2-PERIODO PARA HACER DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido, tendrá un plazo máximo de 30 días naturales para cambiar o devolver la/las prenda/s. A partir del 15 de noviembre se amplía este plazo hasta el 15 de enero por Navidad.

Excepcionalmente es posible ampliar el periodo de devolución si la compra es para un regalo y quiere adquirirlo con antelación para que no se agote, siempre y cuando contacte previamente con Atención al cliente online (*)

3-CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Debe doblar e introducir la/s prenda/s con su etiqueta en su envoltorio original y en la misma caja que le enviamos, precintándola para evitar su manipulación. Si ya no dispone de la caja utilice otra adecuada al tamaño de la prenda.

Pasos a seguir:

  • 1.- Iniciar Sesión en su cuenta de la tienda online www.spagnolo.com.es
  • 2.- Ir a “Mis pedidos”.
  • 3.- Localizar el pedido en el que está la/s prenda /s que quiere devolver
  • 4.- Picar en " DEVOLVER " (se desplegarán todas la prendas del pedido seleccionado)
  • 5.- Elegir una a una cada prenda que desea devolver y marcar la casilla " devolver "
  • 6.- Aceptar los términos y condiciones de la devolución.
  • 7.- Si el método de pago ha sido contra reembolso, deberá introducir los dígitos de la cuenta bancaria donde desee que le hagamos la transferencia. Sin introducir estos datos no podrá terminar el proceso de devolución.
  • La recogida se realizará, por defecto, en el mismo domicilio de entrega a no ser que se comunique vía e-mail una dirección diferente. Se efectuará en el plazo de 1 o 2 días laborables después de la fecha de la devolución y en horario de 09:00 a 13:00 en poblaciones que no sean capital de provincia.

Con esta acción se crea un nuevo apartado llamado “Mis Devoluciones” donde podrá consultar qué artículos han sido devueltos así como el estado en el que se encuentra, que en este caso sería “esperando devolución” .

A su vez, se genera una orden de recogida para que la agencia de transporte se pase a retirar el envío en el domicilio indicado.

Una vez recibido, se cambia el estado a “devuelto” con lo que automáticamente se procederá al reintegro del importe según las condiciones explicadas en el apartado 1. “Nueva Política de devoluciones”.

Si el pago se efectuó por Pay-Pal o por tarjeta, la devolución es automática. Si se realizó contra reembolso tardará unos 10 días hábiles.

Cada devolución llevará asociada una factura de abono que se validará cuando llegue/n la/s prenda/s y que se podrá descargar en formato pdf desde” Mis devoluciones” Si tiene alguna duda, puede en contacto con Atención al cliente online ( *).

4-CAMBIO DE TALLA O COLOR

En este caso debe realizar una devolución tal como se indica en el apartado 3. Cómo hacer una devolución.

Luego deberá realizar un nuevo pedido añadiendo el/los artículo/s que desea a cambio. Este nuevo pedido es independiente por lo que se generan nuevos gastos de envío a menos que el importe supere los 75€.

Si no encuentra una talla, color o modelo, puede ponerse en contacto con Atención al cliente online ( *).

Le recordamos que el importe de la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido la/las prendas de vuelta.

FORMAS DE CONTACTO

NUEVO CHAT EN DIRECTO

Para poder chatear con nuestro personal se despliega una pestaña en la que al escribir su nombre y su correo electrónico podrá tener comunicación en directo. En el caso en el que no estuviera ninguna persona disponible o la consulta se realizara fuera del horario de trabajo, recibiremos un correo que intentaremos responder lo más rápidamente posible.

CORREO ELECTRÓNICO

Puede mandarnos su consulta mediante correo electrónico a clientesweb@spagnolo.com.es

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede hacernos su consulta llamando al teléfono: 902 88 26 30 en el siguiente horario:

Invierno: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Verano (mes de Julio): de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.