Cargando...

Envío y entrega

ENVÍOS

Los envíos salen de nuestros almacenes por la tarde sobre las 17:00 horas, por lo que un pedido hecho de 00:00 horas a 16:00 horas saldrá el mismo día si no hay ningún inconveniente.

Los pedidos hechos de 16:00 horas a 24:00 horas saldrán al día siguiente.

La entrega se realizará los días entre semana. No se realizarán entregas ni sábados, ni domingos, ni festivos.

Si no se encuentra en el lugar de entrega cuando el transportista vaya a entregarle su pedido, se pondrán en contacto con usted para acordar una nueva entrega.

Si desea que la entrega se haga en un horario determinado debe especificarlo en observaciones.

ENTREGAS

PENINSULA Y PORTUGAL:

Los envíos realizados a Península y/o destino Portugal, serán entregados en plazo estimado de 24-48 H(*). Este plazo de reparto, comienza una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes. Para los envíos contra reembolso, se estima también 24-48 H(*). en su entrega.

Informamos a los usuarios que los envíos destino a esta zona serán gratuitos para aquellas compras iguales o superior a 100 €.

La empresa de transportes NACEX le mantendrá informado, vía correo electrónico y sms, de la trazabilidad y posible momento de entrega de la mercancía.

ISLAS BALEARES:

Los envíos realizados a Islas Baleares, serán entregados en plazo estimado de 48 H. Este plazo de reparto, comienza una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes. Para los envíos contra reembolso, se estima también 48-36 H(*). en su entrega.

Informamos a los usuarios que los envíos destino a esta zona serán gratuitos para aquellas compras iguales o superior a 150 €.

La empresa de transportes NACEX le mantendrá informado, vía correo electrónico y sms, de la trazabilidad y posible momento de entrega de la mercancía.

(*)Los plazos de entrega se entienden para días laborables. Las compras realizadas en Viernes, se entregarán en Lunes-Martes.